Super Mario Odyssey se deja ver en sus primeras imágenes oficiales

Se ha presentado hoy con Switch.
·
Presentación Nintendo Switch

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Super Mario Odyssey, su nuevo juego de Mario para Nintendo Switch, la consola que se ha presentado hoy.

Un cambio de estética y localización

Super Mario Odyssey se deja ver en sus primeras imágenes oficiales Imagen 2

El nuevo juego de Super Mario, Super Mario Odyssey, para Nintendo Switch ha mostrado una jugabilidad de libertad de movimientos en entornos de todo tipo que van desde una ciudad en un entorno urbanita hasta bosques, un pueblo en el desierto y los habituales entornos de fantasía de la saga, que en esta ocasión prometen combinarse con una estética mucho más variada. Así, es posible ver a Mario saltando a la comba con personas en mitad de la ciudad, correr entre los taxis de la urbe, recorrer el desierto por la noche, etc. Es un juego más abierto, en la línea de Super Mario 64 o Super Mario Galaxy.

Super Mario Odyssey se deja ver en sus primeras imágenes oficiales Imagen 3

Por supuesto, Bowser volverá a ser el malo en este título. El juego será un viaje a un mundo desconocido para Mario lejos del Reino Champiñón que, en efecto, combina localizaciones inspiradas en el mundo real. Mario tendrá una gorra con ojos, un nuevo poder, que permitirá usar las características de Switch.

El juego llegará en Navidad a Switch en todo el mundo. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir