La comunidad se burla del tráiler de Life of Black Tiger de PS4

Se trata de una conversión de Android.
·

Sony, a través del canal oficial de Youtube de PlayStation distribuyó el tráiler de presentación de Life of Black Tiger, un curioso título en el que encarnamos a un tigre negro que debe sobrevivir en un mundo extremadamente hostil.

Mofas de todo tipo

Al ver el limitado apartado gráfico o la presumiblemente tosca jugabilidad mostrada en el vídeo, los usuarios no han tardado en mofarse de las más diversas maneras en los comentarios del tráiler. "Voy a comprar una PlayStation 4 por esto", escribía uno. "Es un tráiler generado por ordenador", concluía otro. "No sabía que PlayStation 2 seguía recibiendo juegos", bromeaba otro de los jugadores. "Aún así parece mejor diseñado que No Man's Sky", concluían.

"Al menos parece mejor diseñado que 'No Man's Sky'"
La comunidad se burla del tráiler de Life of Black Tiger de PS4 Imagen 2
"Espero que reciba pronto un parche para PS4 Pro y PS VR"

El juego se ha convertido en viral gracias a su precario apartado técnico, herencia de su versión para Android, en la que nos encontrábamos en la piel de un tigre de color negro que debe realizar misiones en múltiples escenarios de mundo abierto y combatir contra especies y animales de todo tipo para sobrevivir.

Imágenes:

Más sobre Life of Black Tiger

Portada Life of Black Tiger
Lanzamiento: Enero 2017 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir