EA SPORTS presenta 'El Equipo del Año' en FIFA 17

Muestran la plantilla definitiva en FIFA Ultimate Team.
·

EA Sports ha presentado 'El Equipo del Año' -#TOTY- al completo con los mejores jugadores de FIFA 17 en FUT (FIFA Ultimate Team). Este conjunto supone la plantilla definitiva en el juego, destacando especialmente jugadores de LaLiga, como Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Lionel Messi, Sergio Ramos o Andrés Iniesta.

Celebraciones especiales

Por ello, EA ha anunciado que hasta el 16 de enero se podrán encontrar versiones especiales de los jugadores del Equipo del Año en FIFA Ultimate Team con valores más altos que los vistos con normalidad. Estos jugadores solo estarán disponibles por tiempo limitado.
EA SPORTS presenta 'El Equipo del Año' en FIFA 17 Imagen 2
Hasta el 16 de enero, Ultimate Team ofrecerá cartas especiales de los citados jugadores con mejores atributos

La plantilla de FUT está formada por los delanteros Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Luis Suarez; los centrocampistas Andrés Iniesta, Luka Modrić y Toni Kroos; los defensas Sergio Ramos, Gerard Piqué, Marcelo, Dani Alves y el portero Manuel Neuer.

El nuevo FIFA

FIFA 17 ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Incluye un novedoso modo historia y presenta entrenadores de la Premier como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, así como descubrir los mejores consejos en nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir