Vikings: Wolves of Midgard nos muestra un nuevo tráiler centrado en su jugabilidad

Los vikingos y el rol llegarán en marzo a consolas y PC.
·
Actualizado: 3:49 12/9/2020

Meridiem Games ha publicado un nuevo vídeo de Vikings: Wolves of Midgard, un juego de rol y de acción con ambientación nórdica desarrollado por Games Farm. Meridiem, además, ha confirmado hoy el lanzamiento de varios títulos para Switch.

El nuevo clip muestra más de las mecánicas y características de la jugabilidad del título, que nos invitará a hacer frente a las hordas de Jotan, unos temibles monstruos, y a las bestias del Ragnarok, uno de los puntales de la mitología nórdica. Para ello, tendremos un catálogo de armas muy variado y un sistema de ventajas basado en la recolección de la sangre de nuestros enemigos.

Viaje al invierno del Ragnarok

Vikings: Wolves of Midgard está previsto para llegar a las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One en marzo de 2017. El título ofrecerá, además de una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

Imágenes:

Más sobre Vikings: Wolves of Midgard

Portada Vikings: Wolves of Midgard
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Vikings: Wolves of Midgard
Vikings: Wolves of Midgard es un videojuego de rol y acción lleno de ambientes hostiles y con temperaturas extremas. Además, nos invita a hacer frente a las hordas de Jotan, unos temibles monstruos, y a las bestias del Ragnarok, con las que tendremos que saciar nuestra propia sed de sangre nivel tras nivel. El título cuenta además con una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir