Vandal

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto presenta su nuevo tráiler

Enfrenta a Naruto y a Boruto.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, la próxima expansión de este exitoso juego de lucha.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos a Boruto, el hijo de Naruto, en plena acción mientras batalla contra su padre, lo que nos permitirá descubrir muchas de las técnicas especiales y combos que podrá poner en práctica durante las refriegas

Boruto y Naruto

Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, se lanzará el próximo 3 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La historia estará basada en la película Boruto: Naruto the Movie e incorpora nuevos combates y aventuras basadas en este universo, como la batalla contra Momoshiki, además de ampliar la plantilla.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noroduil · 15/01/2017 21:30
[respuesta:3]Lo dudo bastante, aunque estaría bien, así tendria la Switch un juego a modo recopilatorio de Naruto, aunque sea la última entrega[/respuesta]

De todos modos, a ver si ya dejan Naruto y se centran en hacer un juego de otra franquicia (un Dragon Ball hecho por este estudio sería una delicia a nivel audiovisual)

c4r10x · 13/01/2017 17:42
ojala tenga version para switch

elgabri33 · 13/01/2017 12:32
Y otro mas que espero como agua de mayo junto a GR2.

Noticias Vandal · 13/01/2017 12:21
El hijo de Naruto pone en práctica sus técnicas contra su padre.
[video:39442]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir