Gravity Rush 2 hace un tour por su mundo con un nuevo vídeo

Así se desplaza Kat usando la gravedad a su antojo.
·

Gravity Rush 2 estará disponible en PlayStation 4 el 18 de enero en Europa, mientras que a Japón y a Norte América llegará el 19 y 20 de enero, respectivamente.

Con motivo de su lanzamiento, Sony ha distribuido un vídeo de 9 minutos que podréis disfrutar bajo estas líneas. Se trata de una especie de tour de la mano de la protagonista, Kat.

PUBLICIDAD

De esta forma, el vídeo ofrece a los jugadores un vistazo sobre los diferentes métodos de Kat para desplazarse por el mundo.

Aventuras con gravedad

Gravity Rush 2 es un exclusivo de PlayStation 4. En esta entrega, los jugadores volverán a controlar a Kat, quien tendrá nuevos poderes para controlar la gravedad de una forma mucho más eficiente. De esta forma, los usuarios se podrán desplazar mejor por el escenario y acabar de forma más fácil con los enemigos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. En él, señalábamos que "es un juego entretenido y con mucha personalidad, muy completo en cuanto a contenidos".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir