Skylanders Imaginators también llegará a Nintendo Switch

Ofrecerá una biblioteca digital de personajes.
·
Actualizado: 3:49 30/9/2020
Presentación Nintendo Switch

Activision ha anunciado que Skylanders Imaginators, la entrega más reciente de esta exitosa saga de juegos infantil, llegará a Nintendo Switch como uno de sus juegos de lanzamiento el próximo 3 de marzo.

Esta versión contará con una amplia biblioteca digital que nos permitirá cargar y almacenar fácilmente a más de 300 personajes sin necesidad del Portal del Poder, cargándolos directamente a la consola.

El nuevo Skylanders

Skylanders Imaginators salió el pasado 14 de octubre a Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, ofreciendo compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que llegaban en esta edición.

Su principal novedad es que nos permite crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos invita a dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Skylanders Imaginators

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir