A Rose in the Twilight se lanza el 14 de abril

La versión física se podrá conseguir en la tienda de NIS America.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

A Rose in the Twilight se lanzará el 14 de abril en Europa -el 11 del mismo mes en Estados Unidos-, ha anunciado NIS America. En PS Vita estará disponible en formato físico y distribución digital; en PC se podrá encontrar en Steam.

En Estados Unidos las ediciones estándar y limitada se podrán conseguir exclusivamente en NIS America Online Store, mientras que en Europa sólo se ofrecerá la limitada, que incluye el juego, una caja para coleccionistas, un libro de arte, la banda sonora, un colgante y una pelota contra el estrés.

El juego está protagonizado por la joven Rose, que se despierta en un castillo en ruinas, sin color ni tiempo, conocido como el Viejo castillo del crepúsculo.

Para huir del lugar, contará con la ayuda de un misterioso gigante y, juntos, tendrán que intentar huir de este sitio lleno de misterios y peligros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Rose in the Twilight

A Rose in the Twilight es un título de puzles donde los jugadores tendrán que usar el poder de la rosa para absorber sangre y transferirla a objetos estáticos. De esta forma, los objetos volverán a recuperar la esencia del tiempo, si bien con cada movimiento y sangre obtenida, el juego irá ganando en dificultad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir