Dishonored 2 da nuevos detalles sobre su segunda actualización gratuita

Llegará el 23 de enero.
·

Bethesda y Arkane Studios han dado nuevos detalles sobre la próxima actualización gratuita que recibirá Dishonored 2, la secuela del juego de culto Dishonored, que llegó el pasado noviembre a consolas y PC. El nuevo parche incluirá dificultad personalizada y selección de misión.

Selección de misión y ajustes de dificultad

La actualización estará disponible el 18 de enero como beta de Steam, y su lanzamiento completo para Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrá lugar el 23 de enero. Incorporará dos elementos, como la selección de misiones -para así poder disfrutar de cualquier misión cuando queramos, siempre y cuando la hayamos desbloqueado- y los ajustes de dificultad.
Dishonored 2 da nuevos detalles sobre su segunda actualización gratuita Imagen 2

Esta última opción será muy completa en Dishonored 2 con más de 20 barras deslizantes distintas a conjugar, que nos permitirán ajustar cualquier detalle, desde el tiempo que tardan en hacer efecto los dardos anestésicos hasta cuántos enemigos pueden atacaros a la vez. "El Modo férreo aporta agresividad a Dishonored 2", afirma el diseñador jefe Dinga Bakaba. "Viviréis con las consecuencias de vuestras acciones o moriréis de forma permanente".

Este parche también mejorará el título en función de los comentarios de la comunidad.

La secuela de Dishonored

Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir