LEGO City Undercover muestra su adaptación a Xbox One, PS4, PC y Switch en un nuevo tráiler

Llegará la próxima primavera.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han presentado hoy el primer tráiler de LEGO CITY Undercover para la actual generación de consolas -Xbox One y PS4-, así como para la próxima Nintendo Switch y para PC. El título se espera que llegue la próxima primavera.

El clip, completamente en castellano, nos permite observar algo más de la evolución gráfica que ha recibido el título en comparación a su edición en Wii U, así como de su historia, que como es costumbre en la saga, estará llena de humor.

Un juego de acción y mundo abierto al estilo LEGO

LEGO City Undercover es un título de aventura y acción en mundo abierto, que apostó por un cambio de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tenían que resolver crímenes. En el juego también era muy importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad. Como es habitual, abogaba por mantener el humor de los juegos de LEGO, siempre desenfadados.

El título caló hondo entre los usuarios de Wii U y la crítica especializada, convirtiéndose en uno de los videojuegos con mejores notas de la consola. Podéis saber qué nos pareció en nuestro análisis.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre LEGO City Undercover

LEGO nos ofrece una puesta al día del título de culto de Wii U, una vez más cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantendrá el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados, añadiendo conducción, desbloqueables y modo cooperativo en esta remasterización gráfica y jugable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir