GAME detalla sus incentivos exclusivos por reserva para Digimon World: Next Order

Llegará el 27 de enero.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva para Digimon World: Next Order, el nuevo juego de la saga, que llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo 27 de enero.

GAME detalla sus incentivos exclusivos por reserva para Digimon World: Next Order Imagen 2

El incentivo será un calendario exclusivo para 2017, que estará ilustrado con motivos del juego y con 12 Digimon a lo largo de sus correspondientes 12 meses.

La nueva aventura de Digimon

El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

GAME detalla sus incentivos exclusivos por reserva para Digimon World: Next Order Imagen 3

A diferencia de anteriores entregas, esta vez podremos explorar el mundo digital con hasta dos Digimon y nos encontraremos con más de 200 criaturas sacadas directamente de las series de animación. Llegará a Occidente el año que viene, en formato físico y traducido al español.

Imágenes:

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un RPG desarrollado por HYDE y publicado por Bandai Namco para PlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una aventura de rol en la que tenemos que criar y entrenar a los monstruos Digimon, para que se hagan cada vez más poderosos mientras descubrimos una elaborada historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir