Gears of War se enfrenta a la demanda de un exjugador de fútbol americano que afirma ser Cole Train

Dice que el personaje del videojuego está basado en él.
·

La saga Gears of War se enfrenta a las acusaciones de Lenwood Hamilton, exjugador de fútbol americano, quien afirma que Epic Games "robó" su aspecto para Cole Train, personaje supuestamente basado en él. También demanda a Lester Speight, el actor que interpreta y pone voz a Cole en Gears of War.

Hamilton afirma que tanto él como Speight eran conocidos del Soul City Wrestling (un club dedicado a este deporte de lucha), y que juntos debatieron acerca de crear un personaje de videojuego.

Gears of War se enfrenta a la demanda de un exjugador de fútbol americano que afirma ser Cole Train Imagen 2
Gears of War se enfrenta a la demanda de un exjugador de fútbol americano que afirma ser Cole Train Imagen 3

La cosa va más allá: al parecer, cuando un amigo de su hijo le enseñó el juego de Gears of War, Hamilton se quedó sorprendido al descubrir las semejanzas físicas que él poseía con Cole Train. Incluso ambos comparten el diente de oro en la parte delantera de la boca.

Ahora, parece ser que Hamilton ha demandado a Speight, Microsoft y Epic Games para obtener beneficios de la saga Gears of War.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War

Un novedoso juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir en un mundo apocalíptico contra la raza de los Locust, usando el escenario para cubrirnos. Espectacular a nivel gráfico y con un modo cooperativo que podemos jugar tanto a través de Internet como con un amigo en la misma consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir