Shovel Knight llegará también a Nintendo Switch bajo el nombre de Shovel Knight: Treasure Trove

Se incrementará de precio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Presentación Nintendo Switch

El equipo de desarrollo Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight también estará disponible en Switch, la nueva consola de Nintendo, bajo el nombre de Shovel Knight: Treasure Trove.

El caballero de la pala estará disponible en Switch en primavera, con un aumento de precio que no se ha especificado todavía.

Por otro lado, y por primera vez, Shovel Knight ofrecerá un modo cooperativo para dos jugadores para jugar la campaña. Este modo de juego llegará como una actualización gratuita a las plataformas de PC (Nintendo 3DS y Vita no se incluyen).

Además, los jugadores podrán comprar cada campaña como juegos separados e independientes para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Los usuarios que ya cuenten con Shovel Knight en sus diferentes plataformas, automáticamente obtendrán Shovel Knight: Treasure Trove, y continuarán recibiendo las campañas a través de actualizaciones. Es el mismo método que los desarrolladores llevaron a cabo para incluir la primera campaña, Shovel Knight: Plague of Shadows.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir