Explican los motivos por los que Marvel vs. Capcom: Infinite regresa a las batallas de dos contra dos

Llegará a finales de este año.
·

Peter Rosas, el coproductor de Marvel vs. Capcom: Infinite, ha explicado los motivos por los que Capcom ha decidido regresar a las batallas de equipos de dos personajes para esta entrega. En la entrega anterior eran de equipos de tres.

Batallas de dos contra dos

"Los jugadores tenían que hacer seis decisiones antes de que pudiesen pelear en Ultimate Marvel vs. Capcom 3", comentó Rosas.

PUBLICIDAD

"La gente buscaba dos personajes que se correspondieran con sus gustos y preferencias, mientras que el tercer luchador únicamente se escogía por su función, como que tuviese un poderoso movimiento antiaéreo o algo así".

Con la reducción a dos personajes por equipo, Capcom espera que juguemos únicamente con nuestros combatientes favoritos y que se agilice el ritmo al que se suceden las batallas.

Marvel vs. Capcom: Infinite tiene su lanzamiento previsto para finales de 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir