Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands nos muestra su música en un nuevo vídeo

Alain Johannes es el compositor de esta banda sonora.
·

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo dedicado a la música de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. El compositor Alain Johannes, conocido por trabajar con Queens of the Stone Age, Artic Monkeys o PJ Harvey, nos habla de la creación de temas para este título.

También está disponible una de las pistas de su banda sonora, que podéis escuchar en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

Ghost Recon Wildlands nos llevará a un mundo masivo que podrá explorarse en solitario en modo cooperativo, en el que cada acción influirá en todo el mundo del juego, reforzando el impacto y la filosofía de mundo abierto.

La acción se desarrollará en una ficticia Bolivia que se ha convertido en un peligroso narcoestado, por lo que tendremos que liberar el país de los carteles de la droga con nuestro escuadrón de Ghost.

Para ellos contaremos de la más avanzada tecnología y armamento, todo tipo de vehículos para moverse por su gigantesco mapa, y nos darán la posibilidad de afrontar cada misión con total libertad.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo en Xbox One, PC y PS4, y en su página web ya os podéis apuntar a la beta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir