'Nintendo Switch Experience 2017' se retransmitirá a través de YouTube el próximo fin de semana

El viernes a las 15:00 hora española hay un Treehouse.
'Nintendo Switch Experience 2017' se retransmitirá a través de YouTube el próximo fin de semana
·
Presentación Nintendo Switch

Nintendo retransmitirá un especial para la presentación de Switch, su nueva consola. Si bien Nintendo Switch Presentation 2017 será el evento principal -que se emitirá en directo a las 5 de la mañana hora española-, y horas después tendremos un Treehouse -3 de la tarde horario peninsular-, la firma japonesa seguirá mostrando la máquina en nuevos streamings a través de YouTube.

Nintendo Switch Experience 2017

Esta retransmisión, centrada especialmente en el mercado japonés, ofrecerá una nueva oportunidad de ver la consola y sus juegos. Estará disponible el fin de semana a través del portal YouTube, y comenzará ambos días a las 2:30 de la madrugada -hora española-. Tenéis ambos enlaces bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch, conocida anteriormente como Nintendo NX, es una consola híbrida que combina las características de las consolas portátiles con las de sobremesa.

'Nintendo Switch Experience 2017' se retransmitirá a través de YouTube el próximo fin de semana Imagen 2

El 13 de enero se emitirá en directo a las 5 de la mañana (horario peninsular español) una presentación en profundidad de Nintendo Switch. Durará aproximadamente una hora.

También os aconsejamos leer nuestro reportaje acerca de esta nueva apuesta de Nintendo, donde reunimos todos los detalles que se conocen hasta ahora.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir