Crackdown 3 podría estar sufriendo problemas en su desarrollo

Confirman que saldrá adelante seguro.
·

Actualización: El propio Shinobi602 ha confirmado que el juego saldrá adelante con toda seguridad pese al accidentado desarrollo. Pedimos disculpas si hemos provocado confusión.

En la gamescom 2015, Microsoft presentó la jugabilidad de Crackdown 3 durante su conferencia de prensa, donde tuvimos la oportunidad de echarle un primer vistazo a esta nueva entrega tras su tráiler de debut en el E3 2014.

Sin embargo, desde entonces la compañía apenas ha dado detalles y mostrado nada sobre este juego, lo que ha llevado incluso a que Phil Spencer, el jefe de Xbox, tuviese que desmentir rumores sobre su cancelación para asegurar que el proyecto seguía en marcha.

PUBLICIDAD

¿Un desarrollo problemático?

La última información que tuvimos sobre él es que se lanzaría "antes de las Navidades de 2017", aunque ahora el insider Shinobi602, ha asegurado en los foros de NeoGAF que Crackdown 3 está sufriendo diversos problemas técnicos en su desarrollo, aunque también comenta que no son tan graves como los que llevaron a la reciente cancelación de Scalebound.

Como siempre, os recordamos que hasta que no se diga lo contrario de forma oficial, todo esto no deja de ser más que un rumor y hay que tomarlo como tal. El propio Shinobi602 aclaró más tarde en Twitter que el juego "está seguro" y que saldrá adelante.


La tercera entrega

Crackdown 3 es un juego de acción que nos permitirá disfrutar de un entorno urbano de mundo abierto, proporcionándonos diversas formas de destrucción gracias a la potencia extra que ofrece la nube de Microsoft. Tendrá muchas posibilidades cooperativas para que varios jugadores colaboren. Llegará a PC y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir