Danganronpa V3: Killing Harmony presenta su tráiler de lanzamiento japonés

Llegará este año a Occidente.
·

Spike Chunsoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento japonés de Danganronpa V3: Killing Harmony, la tercera entrega de esta exitosa saga de novelas visuales y aventuras gráficas.

En el vídeo la compañía nos muestra multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que le echemos un rápido vistazo a sus diferentes minijuegos, pruebas y juicios. Además, también nos servirá para conocer a su nuevo grupo de protagonistas.

PUBLICIDAD

El tercer juego mortal de Monokuma

Danganronpa V3: Killing Harmony se lanzará mañana en Japón y ya tiene su estreno confirmado para Occidente, aunque de momento no se ha dado ninguna fecha concreta para ello.

Como en anteriores entregas, esta vez Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos.

El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir