Gears of War 4 recibirá nuevo contenido este mes de enero

Dos nuevos mapas y una nueva colección de cartas.
·

The Coalition ha anunciado el nuevo contenido que recibirá Gears of War 4 este mes.

Se trata de, por un lado, la Serie 2, que se compone de 280 nuevas tarjetas para coleccionar. Por otro lado, los jugadores encontrarán dos nuevos mapas y una serie de mejoras técnicas para pulir la experiencia online de la última entrega de la franquicia.

Nuevas cartas

Todas las tarjetas de la Serie 2 estarán disponibles en los Gear Packs o se pueden construir con Scrap.

PUBLICIDAD

Entre las tarjetas, se pueden encontrar las pertenecientes a 13 personajes, incluyendo a los de Legacy. Por ejemplo, los jugadores podrán encontrar a Anya o a Sam con sus respectivas armaduras.

Gears of War 4 recibirá nuevo contenido este mes de enero Imagen 2

Además, hay más de 260 nuevas apariencias de armas para coleccionar a través de 13 armas completas con sus respectivas skins.

Por otro lado, este enero llegará el Season Pass Airdrop que se puede obtener con 20 Gear Packs y contiene sesenta tarjetas al azar de la Serie 2 de personajes y apariencias, dando a los jugadores la oportunidad de empezar la colección.

Mapas

En cuanto a los dos mapas nuevos, provienen de Gears of War 2 y Gears of War 3. Se trata de la versión mejorada de Blood Drive y Clocktower.

Blood Drive es un mapa perteneciente a Gears of War 2 y que ahora los jugadores podrán disfrutar con una mejora gráfica en Gears of War 4.

Por otro lado, Clocktower se podía encontrar en el Gears of War original, así como en la tercera entrega de la saga.

Ambos mapas están disponibles en la Season Pass en la Developer Playlist (que incluye doble experiencia y un 20% más de Créditos), y estarán disponibles para todo el mundo de forma gratuita en la Public Play a partir del 17 de enero.

Gears of War Art

Este evento consistió en involucrar artistas de renombre para que diseñaran una armadura única para Gears of War 4, como acontecimiento por el lanzamiento del juego.

Gears of War 4 recibirá nuevo contenido este mes de enero Imagen 3

The Coalition pidió a los fans que votaran por sus armaduras favoritas, para así convertirlos en contenido descargable gratuito. Para consultar las armaduras ganadoras, podéis consultar el siguiente enlace.

Todos aquellos usuarios que jugaran a Gears of War 4 antes del 31 de diciembre de 2016 y conectados a Xbox Live, recibirán cinco diseños gratis a finales de enero. Un mensaje con el código de descarga llegará a la bandeja de entrada de los usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir