For Honor anuncia las fechas de su beta cerrada y presenta nuevo tráiler

Del 26 al 29 de enero en consolas y PC.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que la beta cerrada de For Honor tendrá del 26 al 29 de enero para consolas Xbox One y PlayStation 4, así como PC. Si queremos participar, simplemente debemos registrarnos aquí. Además, ha estrenado un nuevo tráiler titulado Delgada línea roja.

Coincidiendo con la beta cerrada, Ubisoft publicará el evento temporal War of the Factions, en que las diversas facciones competirán para ver quién gana y domina las batallas multijugador, recompensando a los guerreros más decididos con recompensas adicionales -exclusivas de esta beta cerrada-, y compatibles con el juego final.

For Honor en Vandal

For Honor se lanzará el 14 de febrero con 12 mapas. Podéis leer nuestras últimas impresiones donde os contamos que es "un juego muy completo en cuanto a posibilidades, que además va a seguir recibiendo modos y mapas gratuitos después de su lanzamiento, y con una propuesta jugable literalmente única, sorprendentemente exigente para tratarse de una gran producción".

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir