Nomura: 'Todavía queda tiempo para que veáis Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III'

Espera mostrar progresos de ambos juegos en 2017.
·

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 y Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One, ha concedido una entrevista para el último número de Weekly Famitsu, algo de lo que se hace eco Gematsu. En ella, revela que el desarrollo de ambos títulos está en progreso, aunque queda tiempo para que alcance su forma final. Eso sí, espera mostrar avances en 2017.

FF VII Remake y KH III progresan en su desarrollo, pero están lejos de ser finalizados

Nomura, además de hablar del 15º aniversario de Kingdom Hearts y del inminente Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, confirma el estado de producción y desarrollo de los esperados juegos a los que está al cargo.

PUBLICIDAD

"Todavía no puedo hacer un barrido completo, porque el desarrollo y su proceso es muy diferente a lo que hemos ido haciendo hasta la fecha, por lo que hay mundos enteros sin tocar. La producción está avanzando en mundos sin anunciar, así que no podemos mostrarlos. En términos generales de desarrollo, Kingdom Hearts III sigue de alguna manera adelante", explicaba.

Nomura: 'Todavía queda tiempo para que veáis Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III' Imagen 2

"Estamos avanzando en su producción. Creo que debo pedir perdón, porque la espera por ambos juegos será un poco larga -en referencia también a Kingdom Hearts III-. Lo siento mucho, pero quiero ofrecer un juego que esté a la altura de vuestras expectativas", confirmaba.

"Para el lanzamiento todavía queda un largo camino, pero quiero ofrecer los progresos en ambos títulos este año a los fans en algún evento"

"El año pasado, no ofrecimos mucha información de ambos títulos, pero este 2017 quiero ofrecer todo el progreso que hemos realizado en algunos de los eventos que tengamos. Para el lanzamiento todavía queda un largo camino, pero hay un buen número de juegos que saldrán este año, si estáis ansiosos de sorpresas", concluía.

La esperada tercera entrega numerada de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts III supondrá el final de la historia de Xehanort y se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no se ha concretado una fecha de salida aproximada. Entre los nuevos mundos confirmados sabemos que visitaremos los de Big Hero 6 y Enredados.

El ambicioso remake

Final Fantasy VII Remake se lanzará en PlayStation 4 y nos llegará por partes, una decisión con la que esperan poder ampliar la historia y hacer que el juego sea mucho más grande y extenso. El pasado abril conocíamos que iría añadiendo elementos de spin-off para aumentar la mitología y que cada entrega episódica, sería de gran duración

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir