Así es 'Mega City One', un mod para Half-Life 2 inspirado en Juez Dredd y Tomb Raider

Es una urbe pantagruélica.
·

El mundo de los mods para PC siempre atesora sorpresas y experimentos curiosos, que abren nuevas dimensiones a determinados juegos que llevan tiempo entre nosotros. Uno de los más ambiciosos de los últimos meses es Mega City One, un mod que combina elementos de Dredd, Tomb Raider o Resident Evil en el universo de Half-Life 2.

Una urbe y un cristal de Xen

El mod, que podéis descargar sin coste alguno, ofrece una campaña para un jugador de unas tres horas de duración en una cronología alternativa a la saga principal, pero que nos llevará a buscar un cristal de Xen en la peligrosa ciudad.

Así es 'Mega City One', un mod para Half-Life 2 inspirado en Juez Dredd y Tomb Raider Imagen 2

Su creador admite que se ha sentido muy influenciado por la película Dredd (2012), y los clásicos Resident Evil -el mod incluye dosis de terror- y Tomb Raider en cuanto a diseño de niveles. El argumento nos trasladará a una arriesgada misión rebelde en contra de los Combine, mientras los alienígenas nos ponen las cosas difíciles. Por el camino, visitaremos templos, mansiones y enormes complejos urbanos.

Así es 'Mega City One', un mod para Half-Life 2 inspirado en Juez Dredd y Tomb Raider Imagen 3

Abdulhamid Cayirli, responsable de este mod, afirma que el survival horror está presente, pues deberemos cuidar la munición y los objetos con precaución, sobre todo en los niveles de dificultad más altos. Mega City Mod es una versión preliminar, no del todo definitiva, y aunque puede jugarse de principio a fin, su creador advierte que aún quedan detalles por pulir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir