Suda51 está muy interesado en Nintendo Switch

Quiere descubrir nuevas formas de jugar con ella.
·
Presentación Nintendo Switch

Goichi Suda, más conocido como Suda51 y por ser el creador de juegos como Killer7 o No More Heroes, ha desvelado que está muy interesado en desarrollar para Nintendo Switch.

"Quiero una Nintendo Switch", comentó Suda. "Nintendo siempre hace cosas realmente chulas y hardware interesante que nos da la oportunidad de hacer nuevas cosas".

PUBLICIDAD

"No es por presumir, pero creo que hice un juego (No More Heroes) que usó la tecnología de Wii de las mejores formas posibles. Quiero encontrar una nueva forma de jugar usando lo que Switch ofrece".

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch, conocida anteriormente como Nintendo NX, es una consola híbrida que combina las características de las consolas portátiles con las de sobremesa.

El 13 de enero se emitirá en directo a las 5 de la mañana (horario peninsular español) una presentación en profundidad de Nintendo Switch. Durará aproximadamente una hora.

Suda51 está muy interesado en Nintendo Switch Imagen 2

También os aconsejamos leer nuestro reportaje acerca de esta nueva apuesta de Nintendo, donde reunimos todos los detalles que se conocen hasta ahora.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir