Brutal, el juego de rol y acción hecho con ASCII, llegará a PC el 9 de febrero

Muestra un nuevo tráiler.
·

Stormcloud Games y Rising Star Games han anunciado la llegada de Brutal a PC tras su lanzamiento en PlayStation 4. El título llegará a la plataforma el próximo 9 de febrero y ha ofrecido un nuevo tráiler.

"Queremos dar las gracias por haber podido trabajar con Rising Star Games y así ofrecer Brutal en PC, su verdadera casa espiritual", ha comentado Frank Arnot, director en Stormcloud Games.

Mazmorras y ASCII

Brutal, el juego de rol y acción hecho con ASCII, llegará a PC el 9 de febrero Imagen 2

Brutal nos presenta un sistema de juego clásico que nos permitirá combatir contra decenas de enemigos junto a un compañero a través de las diversas mazmorras generadas de forma procedural gracias al código ASCII. El objetivo será ir descendiendo hasta la última planta -la planta 26-, enfrentándonos al peligroso guardián de la mazmorra, reclamando así su corona.

Brutal nos permitirá atravesar con un amigo distintas mazmorras generadas de forma procedurales gracias al código ASCII

El cooperativo de Brutal es clásico, introduciendo mecánicas que aumentarán la dificultad para ambos jugadores y garantizarán la competición amistosa típica de este tipo de modos. Brutal por lo tanto, se presenta como juego de acción con tintes de rol, diferentes clases de personajes. De esta forma, sus desarrolladores destacan que así se fomenta la cooperación, ya que podemos combinar distintos tipos de héroes según nuestro estilo de juego. En Vandal fue analizado en su edición para PS4.

Imágenes:

Más sobre Brutal

Portada Brutal
Brutal PS4 PC
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis Brutal
Brutal es un videojuego de rol y acción que que nos permitirá combatir contra decenas de enemigos junto a un compañero a través de las diversas mazmorras generadas de forma procedural gracias al código ASCII. El objetivo será ir descendiendo hasta la última planta -la planta 26-, enfrentándonos al peligroso guardián de la mazmorra, reclamando así su corona, ofreciéndonos así por el camino distintos tesoros y recompensas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir