Paladins: Champions of the Realm muestra su mapa 'Stone Keep' en un nuevo vídeo

Llegará pronto a la beta de PC.
·

Hi-Rez ha distribuido un nuevo tráiler de Paladins: Champions of the Realm, su próximo juego de acción multijugador competitivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En esta ocasión, el juego nos presenta su nuevo mapa, Stone Keep, una fortaleza gótica para el modo Asedio. El mapa llegará con el parche OB41, que según sus responsables, estará pronto disponible.

PUBLICIDAD
Paladins: Champions of the Realm muestra su mapa 'Stone Keep' en un nuevo vídeo  Imagen 2

Lo nuevo de los creadores de Smite

Paladins: Champions of the Realm es un juego de acción en primera persona con toques de MOBA que se lanzará de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Actualmente se encuentra en fase de beta abierta en Steam (lo que ha permitido que el título ya haya sido jugado por más de cuatro millones de jugadores), así que si tenéis interés en probarlo, simplemente tendréis que descargarlo sin ningún tipo de coste. En cambio, en consolas todavía está en fase de alfa cerrada.

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir