Disney anuncia su propia 'mini-consola multimedia' para juegos de Android y películas

Se llamará 'Kids TV'.
·
CES 2016

Disney, que ha ido reduciendo su presencia en los videojuegos de forma paulatina, ha anunciado en el pasado CES de Las Vegas la comercialización de un nuevo dispositivo, Disney Kids TV, una TV box que servirá como consola y centro multimedia para ver películas y series de producción propia.

Un centro multimedia basado en Android

Disney Kids TV estará fabricado por Snakebyte -empresa con cierta experiencia en este ámbito-, y usará Android como sistema operativo. De esta forma, el pequeño dispositivo servirá también como consola para juegos de la firma, permitiéndonos incluso sincronizarla con mandos inalámbricos ataviados con Bluetooth.

Pretende ser un centro multimedia para los más pequeños de la casa, con todos los juegos para Android y contenidos audiovisuales de Disney como principal reclamo

Disney ha diseñado el dispositivo para los más pequeños, y aunque ofrecerá películas, varios de los asistentes destacan su sistema de control parental. Es decir, aunque aplicaciones como Netflix o Hulu serán compatibles gracias al sistema operativo Android, el contenido estará restringido de forma inteligente según la edad del usuario. También, como indican desde MCV, se podrá llevar y trasladar contenido a la pantalla desde otros dispositivos como tablets, smartphones o similares.

Disney anuncia su propia 'mini-consola multimedia' para juegos de Android y películas Imagen 2

Desgraciadamente no conocemos sus características técnicas -no han trascendido-, ni la fecha oficial de lanzamiento -aunque se espera a finales de 2017-, pero sí su precio, que será de 99 dólares en Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir