Roban varios prototipos al fabricante de periféricos y ordenadores Razer durante el CES

Su presidente lo acaba de confirmar.
Roban varios prototipos al fabricante de periféricos y ordenadores Razer durante el CES
·
CES 2016

Min-Liang Tan, consejero delegado y fundador de la empresa Razer, ha confirmado el robo de al menos dos prototipos de algunos de sus productos presentados durante la feria de electrónica conocida como CES, la más importante del sector y celebrada en Las Vegas. Lo ha comunicado a través de su página de Facebook.

¿Un posible caso de espionaje industrial?

A Razer, fabricante de accesorios, hardware y dispositivos relacionados con el mundo del videojuego -Project Valerie, el portátil multipantalla ha sido una de las estrellas de la feria-, le habrían sustraído dos prototipos durante su show de demostración. Min-Liang asegura que están investigando el caso junto a los organizadores del CES y lamentan el hecho.

"En Razer trabajamos duro y nos gusta el juego limpio. Nuestros equipos trabajan durante meses para finalizar los conceptos y desarrollar esas unidades de las que nos sentimos realmente orgullosos, intentando siempre ir más allá por ofrecer lo último y lo mejor. Solucionaremos el hurto y atraparemos al ladrón, y si es importante, nos tomaremos muy en serio el caso de tratarse de espionaje industrial, pues no nos gustan demasiado", comentaba en su escrito.

Razer abre la posibilidad a un posible caso de espionaje industrial por la competencia

Razer y su fundador instan a todos aquellos que tengan información -que será tratada con total confidencialidad- a compartirla a través de la dirección de correo facilitada para la ocasión a fin de solucionar y aligerar cuanto antes el caso.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir