Vvardenfell podría ser la próxima región de The Elder Scrolls Online

Un usuario encuentra sus datos en los archivos del juego.
·

El usuario FloorBelow ha encontrado en los archivos de The Elder Scrolls Online la implementación de un nuevo mapa que nos llevará a una de las principales localizaciones que visitamos en The Elder Scrolls III: Morrowind.

¿Explorando Vvardenfell?

Vvardenfell podría ser la próxima región de The Elder Scrolls Online Imagen 2

Siendo más concretos, se trata del mapa de la isla volcánica de Vvardenfell. Esto podría confirmar la implementación en un futuro de esta región, la cual podría coincidir con el 15º aniversario de Morrowind, el cual tendrá lugar en mayo de este año.

Evidentemente, tal y como era de esperar, Zenimax Online Studios no ha dicho nada al respecto todavía, por lo que tendremos que esperar a que se realice algún tipo de confirmación oficial.

EL MMO de The Elder Scrolls

The Elder Scrolls Online es un título multijugador masivo online que nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim.

En él, el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir