El contenido por las reservas de Deus Ex: Mankind Divided ya es gratuito para todos

Incluye una misión, nuevas apariencias, ítems y libros digitales.
·

Los extras por reservas de Deus Ex: Mankind Divided ya están disponibles gratuitamente para todos los jugadores, ha anunciado Square Enix.

Este contenido incluye la misión extra Medidas desesperadas, varias apariencias para la armadura de Adam y su gabardina, nueva decoración para armas y varios consumibles.

Los usuarios de PC recibirán el contenido con una actualización automática en Steam, mientras que en PS4 y Xbox One se encontrará en las respectivas tiendas digitales.

PUBLICIDAD

Square Enix también ha distribuido los tres libros libros en formato digital -Deus Ex: Hard Line, The Dawning Darkness y un pequeño libro de arte artbook- que se pueden conseguir desde este enlace.

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se ambienta en el año 2029 y nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir