Abierta la página oficial por el 15º aniversario de Kingdom Hearts

También se coloca un homenaje en Shinjuku.
·

Square Enix ha comenzado los preparativos para el 15º aniversario de la saga Kingdom Hearts con la apertura de una página web que incluye una cuenta atrás, que terminará en la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue -en Europa el 24 de enero-.

Como parte de la celebración, también se ha creado un homenaje en la estación de Shinjuku, Japón, con el mismo reloj en forma de vidriera que se puede ver en la web.

Por el momento estas actividades parecen enfocadas sólo a Final Chapter Prologue, pero el aniversario se cumplirá el 28 de marzo, pues ese día en 2002 se lanzó el original. Tetsuya Nomura, director y creador de la saga, ha prometido más información de Kingdom Hearts III durante las celebraciones de este año.

Estos días en Vandal hemos publicado nuestro reportaje 10 mundos que nos gustaría ver en Kingdom Hearts III, repasando algunas localizaciones que Square Enix y Disney podrían utilizar en su nueva secuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición de los juegos de Kingdom Hearts para PS4. Incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, una adaptación del título de Nintendo 3DS, y también dos contenidos nuevos: Kingdom Hearts x Back Cover, hecho de secuencias cinemáticas, y Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage, un pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir