PlayStation Live Events Viewer para PS3 cierra el 10 de enero

Los usuarios de PS4 podrán acceder a los contenidos en vivo desde la PS Store.
·

El servicio de vídeo bajo demanda Live Events Viewer ("En Vivo" en los países hispanohablantes) para PlayStation 3 va a dejar de estar en funcionamiento a partir del 10 de enero. Los usuarios de PlayStation 4 podrán seguir disfrutando de sus contenidos, aunque cambiará su uso y tendrán que encontrar los contenidos desde la PlayStation Store.

El servicio, disponible en varios países, como EE.UU. o México, permitía acceder a la emisión de eventos de pago por visión concretos, como algunas de las grandes luchas de la UFC o la WWE, múltiples conciertos, etc., emitidos en directo.

A diferencia de los usuarios de PS3, que no tendrán alternativa equivalente a partir del 10 de enero, los usuarios de PlayStation 4 sí podrán acceder a partir del 10 de enero a los mismos contenidos de Live Events Viewer, pero estos se encontrarán disponibles como compras independientes dentro de la PlayStation Store, de manera que a través de la tienda digital se centraliza todo el contenido disponible. Es decir, la aplicación también deja de ser útil en PS4, pero los contenidos se mantienen en esta consola: simplemente se desplazan hasta la PS Store.

PlayStation Live Events Viewer llegó a PS3 en 2013, por lo que ha estado operativo durante aproximadamente tres años, con una programación que se renovaba semanalmente.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir