Mad Catz anuncia los nuevos ratones de su gama RAT para jugones

Los modelos RAT Pro S+ y RAT Pro X+ pronto llegarán a las tiendas.
·
CES 2016

Mad Catz ha presentado sus nuevos ratones para jugones, previstos para llegar próximamente al mercado: se trata de los modelos RAT Pro X+ y RAT Pro S+.

Se trata de las nuevas incorporaciones al rango RAT de ratones para jugones en PC con las últimas incorporaciones tecnológicas de la compañía, que busca mejorar los resultados que consiguieron con la anterior generación de periféricos.

RAT Pro S+ incluye el nuevo sensor óptico Pixart PMW3330 con un máximo de 7200 puntos por pulgada, mayor velocidad de rastreo y mejor rendimiento sobre una mayor variedad de superficies. Además, cuenta con iluminación propia RGB (3 zonas diferenciadas). Permite hasta 4 perfiles de usuario y 8 macros.

Mad Catz anuncia los nuevos ratones de su gama RAT para jugones Imagen 2

RAT Pro X+, por su parte, ofrece hasta 12000 puntos por pulgada con su sensor óptico y sensores analógicos mejorados en la rueda. Cuenta con soporte para hasta 10 perfiles diferentes y 10 macros. Además, se puede ajustar en múltiples zonas, como la zona de descanso de la palma de la mano, para una mayor comodidad y un chasis fabricado en magnesio.

Mad Catz anuncia los nuevos ratones de su gama RAT para jugones Imagen 3

Por ahora, Mad Catz no ha anunciado cuándo llegarán a las tiendas ni qué precio tendrán estos nuevos ratones, aunque los anteriores modelos de cada gama cuestan 70 (Rat Pro S) y 200 dólares (Rat Pro X).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir