Vandal

Escape from Tarkov extiende su alfa y hace balance del año en un nuevo vídeo

El juego sigue en desarrollo.
·

Battlestate Games ha anunciado la extensión de la alfa cerrada de Escape from Tarkov, ampliando el plazo del periodo de pruebas y presentando más opciones y posibilidades de entrar en el limitado programa de desarrollo si compramos el título. Además, han distribuido un nuevo tráiler en el que hacen balance del año.

De esta manera, y en función de si compramos el pack Prepare for Escape -75% de probabilidades de entrar en la alfa cerrada- o el pack Left Behind -50% de probabilidades-, podemos disfrutar de un periodo extendido, que además, añadirá nuevas localizaciones -The Woods, llena de espacios abiertos, vegetación-, nuevos sistemas de fallos de armas, mejoras en la física y un nuevo sistema de grupos para las raids.

Acción y rol en primera persona

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador, que ofrecerá elementos propios de los títulos de acción en primera persona y rol. El juego nos trasladará a la ciudad de Tarkov, en Rusia, que ha sido abandonada y aislada tras una cruenta lucha entre las guerrillas locales y las compañías militares privadas.

Escape from Tarkov Imagen 1

Sus desarrolladores han hecho hincapié en la importancia de sobrevivir en un entorno hostil y en una historia con trasfondo político y militar.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir