Escape from Tarkov extiende su alfa y hace balance del año en un nuevo vídeo

El juego sigue en desarrollo.
·

Battlestate Games ha anunciado la extensión de la alfa cerrada de Escape from Tarkov, ampliando el plazo del periodo de pruebas y presentando más opciones y posibilidades de entrar en el limitado programa de desarrollo si compramos el título. Además, han distribuido un nuevo tráiler en el que hacen balance del año.

De esta manera, y en función de si compramos el pack Prepare for Escape -75% de probabilidades de entrar en la alfa cerrada- o el pack Left Behind -50% de probabilidades-, podemos disfrutar de un periodo extendido, que además, añadirá nuevas localizaciones -The Woods, llena de espacios abiertos, vegetación-, nuevos sistemas de fallos de armas, mejoras en la física y un nuevo sistema de grupos para las raids.

Acción y rol en primera persona

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador, que ofrecerá elementos propios de los títulos de acción en primera persona y rol. El juego nos trasladará a la ciudad de Tarkov, en Rusia, que ha sido abandonada y aislada tras una cruenta lucha entre las guerrillas locales y las compañías militares privadas.

Escape from Tarkov extiende su alfa y hace balance del año en un nuevo vídeo Imagen 2

Sus desarrolladores han hecho hincapié en la importancia de sobrevivir en un entorno hostil y en una historia con trasfondo político y militar.

Imágenes:

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir