Final Fantasy XIV: Heavensward presenta nuevo tráiler e imágenes de su próxima actualización

Llegará el 17 de enero.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes y un tráiler de la siguiente expansión de Final Fantasy XIV: Heavensward titulada The Far Edge of Fate, que llegará en dos partes, la primera de ellas, el 17 de enero.

En este parche de contenido, los jugadores encontrarán nuevas misiones tribales, así como objetos, monturas, apariencias y jefes, así como nuevos escenarios.

PUBLICIDAD

El MMO de Final Fantasy

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, y con una segunda en camino, titulada Stormblood, que llegará el 20 de junio.

Gracias a su política de actualizaciones trimestrales, el título recibe nuevos contenidos de forma periódica como mazmorras y misiones de historia que van avanzando la trama del juego y de nuestro personaje. Os dejamos con las imágenes del nuevo e inminente contenido.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir