Capcom licencia una vela de Resident Evil 7 con olor a 'madera y sangre'

Se llama 'Resident Evil 7 4D VR Candle'.
·

Resident Evil 7 es compatible con la realidad virtual de PS VR, pero para la experiencia completa Capcom ha anunciado un producto oficial, una "vela 4D" que añade olores.

"La vela 4D es un producto 100% oficial de Resident Evil; esto significa que Capcom ha olido la vela y la encuentra suficientemente aterradora para dar su aprobación", ha dicho Jessica Adams de Merchoid, la tienda online que venderá esta decoración por 15,99 dólares -las reservas comienzan el 20 de enero-.

"Mientras juegas, imagina que puedes oler todo lo que ves y oyes. El juego se vuelven increíblemente inmersivo y engaña todos tus sentidos pensando que realmente estás ahí".

PUBLICIDAD

El aroma escogido es de madera y sangre, con una duración entre 18 y 20 horas.

Capcom licencia una vela de Resident Evil 7 con olor a 'madera y sangre' Imagen 2

La séptima pesadilla

Resident Evil 7 sigue la estela de otros títulos de terror y adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula habitual de la saga, aunque seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conectará con la de juegos anteriores.

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero. Será compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de PS4. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis nuestras impresiones finales tras haberlo podido probar durante un par de horas.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir