343 Industries: 'Buscamos nuevas formas de innovar cuidando el espíritu Halo'

'Los fans son nuestro corazón y alma'.
·

Bonnie Ross, la jefa de 343 Industries, los actuales responsables de la saga Halo, ha dado su opinión acerca de cómo la compañía piensa en hacer juegos que los jugadores puedan seguir disfrutando mientras, de forma simultánea, atraen a nuevos jugadores con el objetivo de hacer crecer la marca.

Durante un Preguntas y Respuestas de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas, Ross señaló los esfuerzos deliberados que están haciendo en cada juego de Halo para mantener el "núcleo" o la esencia de la saga, sin importar qué elementos adicionales le añadan.

"Este universo fue construido para ellos"

"Aunque, ciertamente, buscamos nuevas formas de expandirnos e innovar, también tenemos cuidado de no perder el espíritu básico que hace a Halo lo que es", dijo Ross. "Los fans son nuestro corazón y alma, y este universo fue construido para ellos".

PUBLICIDAD

Durante la sesión de preguntas, a Ross también se le preguntó qué opinaba acerca de que los medios sociales puedan permitir que una minoría domine la conversación sobre nuevas características y otros elementos del juego.

"Creo que las redes sociales hacen que sea, a la vez, más fácil y más difícil detectar problemas en el juego", decía Ross. "Es un lujo contar con tanta retroalimentación, pero también requiere una mayor diligencia para entender y evaluar los datos cualitativos y cuantitativos".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir