Square Enix da nuevos detalles de la colaboración de Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius

Ofrecerá una nueva versión de uno de sus temas.
·

El pasado lunes os contamos que la cantante y actriz Ariana Grande sería un personaje de Final Fantasy Brave Exvius, el spin-off free-to-play para móviles de la popular saga de Square Enix.

Square Enix da nuevos detalles de la colaboración de Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius Imagen 2

Hoy la compañía japonesa ha dado más detalles de esta colaboración, ha mostrado las primeras imágenes oficiales, y ha publicado un vídeo, en el que explican en qué consistirá la colaboración musical.

PUBLICIDAD

Además de ser un personaje en el juego, la joven artista versionará uno de sus temas más populares para el juego, 'Touch It', con un nuevo remix.

Más detalles de la colaboración de la artista con el juego se desvelarán a mediados de enero.

Final Fantasy y el Pop se vuelven a dar la mano

Ariana Grande ha participado en las películas Zoolander No. 2 o la generada por ordenador de producción argentina Futbolín. Es habitual de programas televisivos de Estados Unidos, como Saturday Night Live, The Voice -La Voz- y tuvo un pequeño papel en la serie Family Guy -Padre de familia-.

Final Fantasy Brave Exvius es un juego para móviles disponible en dispositivos iOS a través de la App Store de Apple y Android a través de la Google Play Store.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir