El juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale podría lanzarse en abril

Una cadena de tiendas sitúa su lanzamiento el 25 de abril.
·

La cadena de tiendas norteamericana GameStop ha situado la fecha de lanzamiento de Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series para el 25 de abril de este año, por un precio de 30 dólares.

El nuevo juego de Telltale Games volverá a ser una aventura episódica, y como sus anteriores trabajos se lanzará tanto en formato digital como físico, con un disco que dará acceso a todos sus episodios.

PUBLICIDAD

Anunciado durante los The Game Awards 2016 de hace un mes, este juego se trata de la primera colaboración de Telltale Games y Marvel, de otras que vendrán más adelante.

Aunque en el momento de su anuncio no desveló casi ningún detalle, gracias a la descripción de la ficha en la tienda podemos saber algo más de su argumento, ya que se menciona que Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot descubrirán un artefacto de podes indescriptible, que cada uno deseará por diferentes motivos, y que les hará enfrentarse a una serie de enemigos.

Estará formado por 5 episodios, y como es habitual nuestras decisiones y acciones cambiarán el rumbo del argumento. Se lanzará en PC, consolas y dispositivos móviles.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 1

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series nos contará nuevas aventuras del disfuncional y divertido grupo de Star-Lord en sus correrías por la galaxia del universo Marvel. Tal y como sabíamos hace poco, tanto el juego de los desarrolladores de aventuras gráficas interactivas responsables de The Walking Dead o Juego de tronos, como los que prepara Square Enix, no seguirán al pie de la letra ni cómics ni películas previas pero sí estarán inspiradas por ellas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir