El juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale podría lanzarse en abril

Una cadena de tiendas sitúa su lanzamiento el 25 de abril.
·

La cadena de tiendas norteamericana GameStop ha situado la fecha de lanzamiento de Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series para el 25 de abril de este año, por un precio de 30 dólares.

El nuevo juego de Telltale Games volverá a ser una aventura episódica, y como sus anteriores trabajos se lanzará tanto en formato digital como físico, con un disco que dará acceso a todos sus episodios.

Anunciado durante los The Game Awards 2016 de hace un mes, este juego se trata de la primera colaboración de Telltale Games y Marvel, de otras que vendrán más adelante.

Aunque en el momento de su anuncio no desveló casi ningún detalle, gracias a la descripción de la ficha en la tienda podemos saber algo más de su argumento, ya que se menciona que Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot descubrirán un artefacto de podes indescriptible, que cada uno deseará por diferentes motivos, y que les hará enfrentarse a una serie de enemigos.

Estará formado por 5 episodios, y como es habitual nuestras decisiones y acciones cambiarán el rumbo del argumento. Se lanzará en PC, consolas y dispositivos móviles.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 1

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series nos contará nuevas aventuras del disfuncional y divertido grupo de Star-Lord en sus correrías por la galaxia del universo Marvel. Tal y como sabíamos hace poco, tanto el juego de los desarrolladores de aventuras gráficas interactivas responsables de The Walking Dead o Juego de tronos, como los que prepara Square Enix, no seguirán al pie de la letra ni cómics ni películas previas pero sí estarán inspiradas por ellas.

Otras noticias sobre:

guardianes de la galaxia

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir