El jefe de Slightly Mad Studios espera poder lanzar Project Cars 2 en septiembre

Aunque todavía no hay nada decidido.
·

Ian Bell, el jefe de Slightly Mad Studios, ha comentado que esperan que Project Cars 2, la secuela de este exitosos simulador de conducción, se ponga a la venta el próximo mes de septiembre.

El jefe de Slightly Mad Studios espera poder lanzar Project Cars 2 en septiembre Imagen 2

Eso sí, Bell ha querido dejar muy claro que esto es una suposición suya, ya que todavía tienen muchísimo trabajo por delante y no hay nada decidido, por lo que es perfectamente posible que no esté listo para dicha fecha.

Por otra parte, Bell ha asegurado que esta vez no faltará ninguna marca famosa de coches, de modo que es de esperar que se aumente considerablemente el número de vehículos y fabricantes disponibles.

PUBLICIDAD

Las novedades

Entre las novedades que Project Cars 2 traerá consigo, la compañía ha prometido incluir 50 localizaciones únicas y más de 200 circuitos, incluyendo terrenos sobre barro, gravilla, tierra y nieve.

En total, podremos escoger entre 8 disciplinas diferentes, incluyendo Rallycross, Hillclimbs y Touge, lo que hará un total de más de 200 coches y 40 clases de vehículos.

El modo carrera se ampliará ahora con un modo cooperativo y cuando juguemos solos nos enfrentaremos a los pilotos de otros usuarios siendo controlados por la IA.

Se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir