Vandal

Focus Home Interactive se une con Asobo para la producción de The Plague

Es un título de acción y aventura que se presentará a principios de febrero.
· · PC PS4 XBOne 

Focus Home Interactive anuncia su colaboración con el estudio francés Asobo (Toy Story 3, Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure) para llevar a cabo el desarrollo del juego de acción y aventuras The Plague.

El título, que está previsto para llegar a PC y consolas, The Plague se presentará en el evento What’s Next, que tendrá lugar en París los días 1 y 2 de febrero. El evento está dedicado a mostrar los juegos que actualmente produce Focus.

"Colaborar con Focus Home Interactive en una nueva creación original de nuestro equipo es un paso importante para el desarrollo de nuestro estudio", señaló Sebastian Wloch, CEO de Asobo.

Por su parte, de The Plague se desconocen todavía los datos. Lo único que se ha presentado es la imagen que os dejamos a continuación:

Focus Home Interactive se une con Asobo para la producción de The Plague Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Otras noticias sobre:

asobo
the plague
En forosComentar en nuestros foros

Estevans · 05/01/2017 14:57
Pues la imagen mola y mucho.

Noticias Vandal · 05/01/2017 13:09
Es un título de acción y aventura que se presentará a principios de febrero.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350685477/focus-home-interactive-se-une-con-asobo-para-la-produccion-de-the-plague/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir