Gravity Rush Overture ya está disponible con subtítulos en español

Es el anime que conecta el juego original con su secuela.
·
Actualizado: 3:50 28/8/2020

Sony ha anunciado que ya podemos encontrar Gravity Rush Overture, el anime que cuenta la historia que enlaza el final de Gravity Rush con el hilo argumental de su secuela, con subtítulos en español.

La precuela de Gravity Rush 2

Se trata de un capítulo especial de 20 minutos de duración que ha sido producido por Studio Khara, el estudio tras las películas de Rebuild of Evangelion.

El anime se ha estrenado en varios territorios, y aunque en Occidente no se ha confirmado, en Japón también contará con una versión física en Blu-ray incluida en la primera tirada de la edición limitada de Gravity Rush 2.

Una esperada secuela

En Gravity Rush 2, Kat tendrá que volver a evitar que nuevos peligros rompan el equilibrio del universo. Esta vez, contará con la compañía de su antigua rival, Raven, por lo que ambas trabajarán juntas en destapar los secretos de las extrañas ondas de gravedad que arrasan Hekseville. En su aventura visitará nuevas localizaciones y enemigos.

El juego está terminado y se pondrá a la venta el 18 de enero de 2017 en exclusiva para PlayStation 4. Si queréis probarlo, ya podéis descargar su demo desde PlayStation Store.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir