Samsung anuncia su nuevo portátil Samsung Notebook Odyssey

Está pensado para jugadores.
·
CES 2016

Samsung ha anunciado su nuevo Samsung Notebook Odyssey, un portátil que se pondrá a la venta en dos modelos (17,3 pulgadas y 15,6 pulgadas) y que ha sido diseñado con los jugadores en mente.

PUBLICIDAD

El nuevo portátil para jugadores de Samsung

"El Samsung Notebook Odyssey fue diseñado específicamente con los jugadores en mente y está equipado con características exclusivas para ofrecer a los usuarios uno de los mejores notebook para juegos del mercado", dijo YoungGyoo Choi de Samsung.

Samsung anuncia su nuevo portátil Samsung Notebook Odyssey Imagen 2

Entre sus características exclusivas se incluye la implementación de la tecnología HexaFlow Vent de ventilación y refrigeración para ayudar a que el dispositivo siempre mantenga una buena temperatura.

En cuanto a las especificaciones técnicas, decir que cuenta con un i7 Quad Core 45W y la tarjeta gráfica será una GTX 1050. Eso sí, sobre esto último cabe destacar que la GPU solo ha sido confirmada para el modelo de 15,6 pulgadas, por lo que desconocemos si será la misma en el de 17,3.

La pantalla en ambos casos será Anti-Glare y mostrará una resolución máxima de 1080p. De momento no se ha dado una fecha de lanzamiento aproximada ni se ha hablado sobre sus posibles precios, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer estos importantes detalles.

Podéis consultar con más profundidad todas sus especificaciones conocidas en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir