Kilgore ya está disponible en Killer Instinct como personaje jugable

También se confirma el regreso de los movimientos Ultimate.
·

Microsoft ha anunciado que Killer Instinct acaba de recibir a un nuevo personaje jugable de pago: Kilgore.

Kilgore

Kilgore ya está disponible en Killer Instinct como personaje jugable Imagen 2

Este nuevo luchador tiene un precio de 9,99 euros y la mitad de lo que cuesta se invertirá en aumentar los premios del torneo internacional de este aclamado juego de lucha.

Kilgore es un personaje similar a Fulgore, aunque se trata de un modelo anticuado de las máquinas de matar de Ultratech. De hecho, en combate tienden a sufrir errores y a sobrecalentarse, algo que forma parte de su estilo de juego.

PUBLICIDAD

El regreso de los Ultimates

Aprovechando la ocasión, la compañía ha confirmado que los movimientos Ultimate para rematar a los rivales como alternativa a los Ultra regresarán a la saga próximamente, tal y como se puede ver en un nuevo vídeo que ha distribuido Iron Galaxy en el que batallan Jago y Kilgore.

Killer Instinct es un juego de lucha de descarga gratuita, aunque para desbloquear personajes de forma permanente tendremos que pagar por ellos. Si queréis descubrir lo que nos pareció su última temporada, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir