BioWare habla del sistema multijugador Strike Team que estará presente en Mass Effect: Andromeda

'Es una opción, no es relevante para la historia del juego.'
·
CES 2016

En una entrevista con Kotaku, Mike Gamble de BioWare ha comentado nuevos detalles del multijugador de Mass Effect: Andromeda.

Entre otros aspectos, ha explicado el funcionamiento del Strike Team, cuyo objetivo reside en que los jugadores no tendrán que quitar el juego para unirse a otros usuarios.

"Cuantos más amigos, mayor sera el reto y mayor será la recompensa"

"Cuando encuentras una misión de Strike Team en el modo de un jugador, puedes decidir si enfrentarte tú solo o acompañado por otros jugadores", seguía diciendo Gamble. "También está la opción de llamar a tres amigos. Cuantos más amigos traigan, mayor será el reto y mayor será la recompensa."

PUBLICIDAD

Por otro lado, Gamble comentaba también que aquellos jugadores que se unan a misiones de otros jugadores, recibirán bonus y puntos de experiencia multijugador para seguir ayudando a otros usuarios.

Gamble terminaba diciendo que el modo multijugador es, simplemente, una opción, pero no es realmente necesario para desbloquear la historia completa del juego.

Mass Effect: Andromeda llegará esta primavera a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, hoy se mostrarán nuevos detalles del gameplay.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir