Así es VivoPC X, el PC compacto de sobremesa de ASUS compatible con la VR

Llegará en mayo.
·
CES 2016

ASUS, uno de los fabricantes de hardware más importantes del mundo dentro del ecosistema PC, ha presentado su nuevo y reducido equipo de sobremesa VivoPC X, un equipo económico diseñado para disfrutar de la realidad virtual.

Un equipo reducido pensado para la realidad virtual

Aprovechando el arranque del CES de la ciudad de Las Vegas -la feria más importante centrada en la electrónica-, ASUS ha aprovechado para anunciar su nueva propuesta en el mercado de los PC de sobremesa. El nuevo VivoPC X es un equipo muy pequeño -no mucho más grande que una consola- que incluye la última generación de procesador i5 -Kaby Lake-, 8 GB de RAM y 512GB de disco duro SSD. Su tarjeta gráfica es una Nvidia GTX 1060, más que suficiente para disfrutar de la realidad virtual.

Así es VivoPC X, el PC compacto de sobremesa de ASUS compatible con la VR Imagen 2

El PC cuenta con cuatro USB 3.1 y dos puertos USB 2.0 para conectar accesorios como las citadas gafas de realidad virtual. De hecho, el VivoPC X equipa también dos salidas HDMI y un DisplayPort -necesario para las pantallas compatibles con Nvidia G-Sync-. El ordenador, pese a su tamaño, está diseñado para ser muy eficiente energéticamente y monta una serie de ventiladores especiales para disipar el calor. El Asus VivoPC X estará disponible en marzo por un precio de 799 dólares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir