Vandal

Vikings: Wolves of Midgard muestra su jugabilidad contra las bestias del Ragnarok

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Meridiem Games ha publicado un nuevo vídeo de Vikings: Wolves of Midgard, un RPG de acción con ambientación nórdica desarrollado por Games Farm.

En este vídeo, se muestra la jugabilidad que los usuarios encontrarán en Vikings: Wolves of Midgard. A orillas de Midgard, los jugadores tendrán que enfrentarse contra las hordas de Jotan, unos temibles monstruos, y a las bestias del Ragnarok, el mayor conflicto entre deidades nórdicas.

En este sentido, los jugadores tendrán que hacerse con el dominio de diferentes armas, que abarcan desde la espada y el escudo, hasta hachas de doble mango y arcos. La sangre que ganen en el combate, podrán ofrecérsela a los dioses para mejorar las habilidades y conseguir ataques especiales.

Viaje al invierno del Ragnarok

Vikings: Wolves of Midgard está previsto para llegar a las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One en marzo de 2017.

El título ofrecerá, además de una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vikings: Wolves of Midgard

Vikings: Wolves of Midgard es un videojuego de rol y acción lleno de ambientes hostiles y con temperaturas extremas. Además, nos invita a hacer frente a las hordas de Jotan, unos temibles monstruos, y a las bestias del Ragnarok, con las que tendremos que saciar nuestra propia sed de sangre nivel tras nivel. El título cuenta además con una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

Otras noticias sobre:

games farm
jugabilidad
vikings

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir