Malboro-kun y Yama-chan luchan juntos en el nuevo vídeo de Final Fantasy XV

Se trata de un tráiler especial.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar Final Fantasy XV y, siendo más concretos, su película, Kingsglaive: Final Fantasy XV.

En esta ocasión nos muestran un vídeo generado por ordenador protagonizado por Malboro-kun, una especie de Molbol caricaturesco, y por Yama-chan, el propietario de un bar en el distrito de inmigrantes de Insomnia, lugar que solían frecuentar los miembros de Kingsglaive, tal y como se pudo ver en una de las escenas del film.

PUBLICIDAD

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Viene con voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir