Realizan un vídeo comparativo entre jugar a NieR: Automata en PS4 y PS4 Pro

Se ha utilizado la demo para ello.
·

Digital Foundry ha realizado un nuevo vídeo comparativo para analizar las diferencias visuales y de rendimiento que existen entre jugar a la demo de NieR: Automata en PS4 y PS4 Pro.

Tal y como ya se detalló previamente, el juego en PS4 funcionará a una resolución de 1600x900 mientras que en PS4 Pro se mostrará a 1920x1080 y contará con un efecto de desenfoque de movimiento para dar una mejor sensación de fluidez en el desarrollo de la acción. En ambos casos funcionará a 60 imágenes por segundo, en estos momentos con bajadas en los momentos con más carga gráfica, y con las cinemáticas funcionando a 30fps.

PUBLICIDAD

La secuela de Nier

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Os recordamos que estará traducido al español.

Se lanzará el 10 de marzo en PlayStation 4, y más adelante en PC. Si queréis probarlo podéis descargar la demo que está disponible en PlayStation Store.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir