La cantante y actriz Ariana Grande será un personaje de Final Fantasy Brave Exvius

Se desconoce cuándo llegará a este título para móviles.
·

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande ha anunciado una colaboración con Square Enix, quien incluirá un personaje con su aspecto -y voz- en el juego para móviles Final Fantasy Brave Exvius, ya disponible en todo el mundo.

Grande ha publicado la noticia en sus redes sociales, acompañada de una imagen de la reunión con el equipo de Square Enix y un vídeo con algunas animaciones del personaje -que será adaptado a las proporciones deformed-. Su vestimenta recuerda a un conejo de color negro.

No se han revelado detalles oficialmente y se desconoce cuándo llegará al juego.

PUBLICIDAD

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el


Ariana Grande ha participado en las películas Zoolander No. 2 o la generada por ordenador de producción argentina Futbolín. Es habitual de programas televisivos de Estados Unidos, como Saturday Night Live, The Voice -La Voz- y tuvo un pequeño papel en la serie Family Guy -Padre de familia-.

Final Fantasy Brave Exvius es un juego para móviles disponible en dispositivos iOS a través de la App Store de Apple y Android a través de la Google Play Store.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir