Vandal

Elite: Dangerous introducirá un homenaje a la actriz Carrie Fisher

Los desarrolladores responden a la petición de los fans.
·

Elite: Dangerous, el videojuego de ambientación y exploración espacial de Frontier, se sumará a los homenajes dedicados a la recientemente fallecida actriz Carrie Fisher, popular por papeles como Leia en la saga Star Wars, April en Hannah and Her Sisters o Marie en When Harry Met Sally...

Tras el fallecimiento de la actriz, la comunidad de jugadores de este título de ambientación espacial empezó a reclamar que se rindiera tributo a la actriz por su papel de Leia Organa en Star Wars y ahora uno de los productores ha confirmado que los desarrolladores están trabajando en un contenido especial que formará parte de la actualización 2.3 del juego.

Se ha confirmado que habrá un puesto fronterizo que será bautizado como "Fisher's Rest" y se suma, así, a otros homenajes que forman ya parte del juego, como la introducción de un planeta llamado Vulcano y la estación Leonard Nimoy para conmemorar la figura del actor que dio vida a Spock en Star Trek.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

carrie fisher
homenaje

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir